Boca ganó en Mendoza por 2 a 1 y mantiene viva la ilusión hace 17 minutos — Boca consiguió el triunfo que fue a buscar a Mendoza: venció 2-1 a Godoy Cruz y mantiene vivo el sueño de la Libertadores 2024. El equipo ...
EN VIVO: Godoy Cruz vs. Boca Hoy Minuto a - TNT Sports hace 6 horas — Tras una mano de Daniel Barrea, el árbitro Nicolás Ramírez no dudó y le dio el penal a Boca en Mendoza sobre el principio del partido. 00'PT ¡ ...
El chileno Thomas Galdames intenta borrar el punto penal y es amonestado. PT, 1m: Se juega en MendozaBoca y Godoy Cruz disputan en el Malvinas Argentinas un partido clave para los dos equipos. Dirige Nicolás Ramírez. 21. 20 Godoy Cruz tiene a sus once titularesDaniel Oldrá, entrenador del equipo tombino, también confirmó a los once jugadores que buscarán un triunfo que los clasifique a la próxima Copa Libertadores. Serán Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Thomas Galdames; Roberto Fernández, Bruno Leyes; Daniel Barrea, Hernán López Muñoz, Tomás Conechny; Salomón Rodríguez.
Queríamos votar el 2 para que la gente del interior pueda ir a votar y vuelva a la casa. No les interesa a esta gente. Están intentando que dos mil, tres mil socios no puedan votar. Tiene que quedar claro en los próximos días van a hacer todas las trampas posibles. Amo con locura a mi club: ellos están lastimando a lo más sagrado que tenemos, el hincha. El domingo tenemos las elecciones más simples de la historia”. También se refirió a la posibilidad de que Martín Palermo sea entrenador del equipo en caso de que la dupla Andrés Ibarra-Mauricio Macri gane las elecciones: “Palermo puede hacer de su vida lo que quiera.
BOCA - Ya está on line el programa oficial vs. Godoy Cruz... Ya está on line el programa oficial vs. Godoy Cruz Comenzá a palpitar el partido del domingo ante Godoy Cruz con una nueva edición del programa oficial....
El delantero uruguayo la termina con un remate cruzado, que Diego Rodríguez, arquero de Godoy Cruz, detiene en dos tiempos. Boca justifica el 1-0 parcial. El uruguayo detiene con infracción a López Muñoz y se gana la segunda tarjeta amarilla de su equipo, que gana 1-0 en Mendoza. Marcos Rojo se equivoca en la salida, la pelota deriva en Tomás Conechny y el ex jugador de San Lorenzo habilita a López Muñoz. El hábil mediocampista del Tomba ingresa solo al área, remata y la pelota da en la parte exterior de la red. Los hinchas de Godoy Cruz se atragantan el festejo.
Se refirió a la postergación judicial de las elecciones: “Boca fue muy claro en el comunicado. Amo a mi país. Soy bostero y argentino hasta la muerte. Amo vivir en Don Torcuato, pasar tiempo con mis amigos. Me preocupa lo que pasó. El juez, con una llamada por teléfono, por una persona que dijo sentirse discriminada, dio cinco nombres para que cambien la fecha. Hay tres que se enteraron por la tele.
Trato de ser claro. Creo que nunca fue tan claro que la política se quiere meter en nuestro club. Ya no les interesa nada”. Y continuó en plan electoral: “Para mí el escudo de Boca es recontra importante. Hay algo que pasa el escudo y los colores. Son los hinchas. Lo más grande que tenemos. Esta gente lo único que está intentando al cambiar la fecha es que la gente no pueda votar.
Godoy Cruz 4-0 Boca Juniors: Resumen, resultado y goles del 22 jun 2023 — Seguí el Godoy Cruz vs Boca Juniors, partido de la fecha 21 de la partido | Liga Profesional Argentina, hoy en directo.
Es un delito. La persona debería ir presa”. Riquelme agregó: “Me da un poco de tristeza que pasen estas cosas. Esto es fútbol para nosotros... que otra gente la use para hacer política. A mí no me interesa. Me siento feliz, un afortunado. La gente me tiene mucho cariño. Lo único que intento es que mi club siga siendo un club de fútbol. O decidimos seguir siendo un club de fútbol o dejamos que tres personajes nos saquen el corazón. Lo que van a hacer al otro día es vender la cancha, vender el club a la gente del exterior.
Boca consiguió el triunfo que fue a buscar a Mendoza: venció 2-1 a Godoy Cruz y mantiene vivo el sueño de la Libertadores 2024El equipo xeneize no tenía alternativa: derrotar a Godoy Cruz en su estadio para tener alguna chance de clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores. La tarea no era fácil: los mendocinos no perdían desde febrero en su tierra. Llevaban 19 partidos sin derrotas.
Boca Juniors le ganó 2-1 a Godoy Cruz en Mendoza y hace 38 minutos — Hoy. ¡Final del partido! Boca Juniors le ganó 2-1 a Godoy Cruz. 18:30 hsHoy. 50 minutos del segundo tiempo: amonestados Marcos Rojo, Miguel ...
Godoy Cruz vs Boca Juniors: Dónde ver el partido en TV y Godoy Cruz vs Boca Juniors: Dónde ver el partido en TV y Online EN VIVO por la Liga Profesional · Canales de DirecTV 604 (digital) y 1604 (HD) · Canales de ...
Boca le ganó a Godoy Cruz y mantiene la esperanza de hace 30 minutos — Godoy Cruz vs. Boca, hoy EN VIVO por la Copa de la Liga. 26/11/2023 ¿Cómo llega Boca al partido con Godoy Cruz? El Xeneize atraviesa el ...